Quiénes somos

A Puro Pedal S.A.C. es una promotora de eventos deportivos y recreativos en la disciplina de ciclismo y sus diferentes modalidades, que viene organizando desde el año 2011 el CAMPEONATO ANUAL DE CICLISMO DE MONTAÑA, en la jurisdicción del departamento de Lima, en alianza estratégica con las Autoridades Locales y con el auspicio de la principales empresas relacionadas directa e indirectamente al rubro del ciclismo.

DSC06365

 

A Puro Pedal tuvo sus inicios en el año 2009, con la congregación de tres personas comprometidas con este deporte, Gustavo Orellana Castillo, Robert Alcantara Crisante y Walter Gozzer Olivera, todos originarios del distrito de Pachacamac, cuna del ciclismo de montaña, quienes proyectaron la realización de eventos deportivos que convoquen a la comunidad ciclística, obteniendo por parte de ella una respuesta positiva, desde nuestros inicios, lo cual permitió ganarnos la confianza y la preferencia de las personas que practican este apasionado deporte.

DSC06459

 

Visión: Ser una empresa líder en la organización de eventos deportivo y recreativos a nivel nacional, en la disciplina de ciclismo y en sus diferentes modalidades.
Misión: Difundir y motivar la práctica del ciclismo en todas sus modalidades mediante la organización de eventos deportivos y recreativos a nivel nacional

DSC03644

DSC04789

DSC06664